miércoles, 23 de junio de 2010

El Primer Beso


(...)
Nada supera "ese" primero beso. Nada supera la primera vez que unos labios ajenos tocan los tuyos. Es nuevo, es excitante, es increíble.

Aparentemente, explica un texto en The New Yorker, eso es adictivo, las segundas oportunidades, la sensación de volver a sentirlo, puede ser adictiva.

Pero ¿es una adicción? La novedad, las "mariposas". Hay personas que pasan la vida buscando esa primera sensación. ¿Por eso la infidelidad? ¿Por eso la confusión?

Si tratamos de que las relaciones no sólo tengan un primer beso sino que todos los días sean el primer algo. No importa qué. La primera vez que cuando me levanté me estabas esperando afuera. La primera vez que dejaste que yo me bañara primero. La primera vez que me agarraste la nalga en público. No importa qué sea, siempre y cuando sea la primera vez y tal vez así nos empezaremos a volver adictos a la primera vez con una sola persona sin necesidad de buscar labios ajenos que nos hagan sentir algo diferente.

El-primer-beso

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review