viernes, 18 de junio de 2010

Sin tabúes cuando de citas se trata


Muchas reglas se hicieron para romperlas, por eso cuando salgas con algún chico/a olvida las cosas que crees saber y deja que las cosas se den.

En las relaciones de pareja existen ciertas situaciones que muchas veces no son del todo aceptadas, pero en estos casos lo más importante es que evalúes lo que sientes, pienses en tu felicidad y dejes a un lado algunos prejuicios sociales.

Escucha tu corazón y lo que realmente quieres, lo bueno y lo malo es algo que defines tú misma/o con base en tus pensamientos y convicciones.

No salgas con un chico/a de tu mismo curso
Algunas personas están convencidas de que no hay nada peor que comenzar una relación con alguien que estudie con ellas. No prestes atención a esta regla, existen muchas formas de salir con el chico/a que te guste sin que esta situación sea un impedimento.

Cuando no estés en la Universidad, por ejemplo, puedes salir con él/ella a comer o al cine, así tendrás la oportunidad de conocerlo/a mejor.

Sin embargo, recuerda ser 100% responsable con tus deberes y no hacer muy públicas las muestras de cariño o hablar de la relación durante las horas de estudio.

Evita volver con tu Ex

Es cierto que salir con tu ex te puede llevar a la confusión o al drama; como consecuencia de la historia que compartieron.

Pero, en muchas ocasiones, el rompimiento de una relación no es definitivo. Por eso, si él/ella te vuelve a hablar y todavía lo quieres en tu vida, considéralo como una señal para que se den una segunda oportunidad.

La principal recomendación es que aproveches el tiempo que compartes con él/ella para evaluar los sentimientos que despierta en tí y puedas tomar la decisión de empezar de nuevo. Para esto es muy importante que ambos se enfoquen en solucionar las cosas que los hicieron terminar.

Espera antes de salir con un nuevo chico/a
Recuerda que no hay reglas ni fechas establecidas que te digan cuánto tiempo debes tomarte para comenzar una nueva relación luego de una ruptura.

Sin embargo, antes de empezar a salir con alguien nuevo debes averiguar por qué tu última relación no funcionó. Trata de mejorar esas cosas que no estuvieron bien, para dejar a un lado el pasado y abrirle las puertas al cambio.

No permitas que la depresión te impida renovar tu panorama sentimental, pues mientras tu nuevo chico/a te haga sentir bien, no dudes un segundo. ¡Hazlo!

NOSOTRASonline-Sexo&Relaciones

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review