martes, 6 de julio de 2010

Las Crónicas de Carloz: LA PAZ PERFECTA

A PROPÓSITO DE LA REESTRUCTURACIÓN DE MI BLOG, BUSCANDO ALGO QUE ME MOTIVE, ME PERMITO COMPARTIR CON UDS. ESTA PARTICULAR DESCRIPCIÓN DE LO QUE SIGNIFICA PARA EL AUTOR DE ESTA DIVERTIDA CRÓNICA LO QUE ES "LA PAZ PERFECTA":


Estaba en pleno arreglo de mi computador y me hacen una de las preguntas del millón y yo q estaba con la cabeza en otra nota... entra la Sra. encargada de la limpieza y yo me gané que me estaba chequeando ya buen rato, se acerca y después de vacilarse de la carabina que traía ya que no había jateado como 2 días... se acerca y me pregunta: -joven Carlitos, qué es el amor para alguien como Ud.?... después de la pregunta se sentó frente a mí, pa' mi mala suerte se sienta encima de mi CD donde tenía la mayor parte de mis diseños grabados, los rompió al sentarse #@*%! imagínense mis ganas de contestarle! no me quedó otra que reirme y prender un cigarro después de tanto tiempo, la miro y le respondo lo sgte: "El amor para mí es vivir la PAZ PERFECTA, por qué?... porque todos los #@*%! días hay problemas, uno de ellos es enfrentar cada día, gente que te jode, te difama, te calumnia, te insulta, te menosprecia, te quiere mandar, gente que se pone macha, huachafas que se alucinan que están contigo, manzanas que te silvan y te enseñan las #@*%! en plena calle, cobradores tocando tu puerta, mensajeros dejándote notificaciones, pirañas que te quieren quitar hasta las medias, baratas que te coquetean, serruchos en el trabajo, locos que te quieren quitar tus proyectos, gente de tu barrio que está al pendiente de lo que comes y lo que cag.., gente que alucina verte en donde no has estado... gente que te aplasta en el bus, te matan con las alas, te rozan su #@*%!, te ganan el asiento, gente que te webea que la abuelita está enferma, que ha salido de Lurigancho... vacías estuvieran esas cárceles de tanta gente que sale... en conclusión gente que hace que cada día sea un infierno en la LINDA vida de uno...

Dentro de todo esto está la ÚNICA PAZ que es el amor de la persona que amas, ya que cuando platicas con esa persona te olvidas de todo, sólo recibes cariño, palabras lindas, es la única que te pregunta cómo te fué, si estás cansado, si aún tienes los dos ojos; claro no todo es lindo, ya que también es la única persona que te dice: -dónde estás? con quién estás? para qué vas a ir? quién #@*%! es esa!, no quiero que la veas! la única que te cela a su manera, la única con la que te mechas incontables veces y sin embargo está ahí... díganme quién de Uds. no ha tenido una palta con su enamorada, novia, esposa, amante, peluquero... pero a pesar de todo siempre estamos pensando en esa persona, díganme que NO, ya que es la única que siempre de alguna manera u otra nos puede sacar la careta que usamos a diario y dibujarnos una verdadera sonrisa...

@dacarlitoz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review