jueves, 26 de agosto de 2010

Culpable soy yo...



"Mírame fijamente a los ojos
y procura tratar de entenderme,
no eres tú solamente quien pierde
este golpe nos hiere a los dos.
Pero a mí no me falta valor
y jamás he callado ante nadie,
por favor no te sientas culpable,
Culpable soy yo!"


Como dije hace ya buen rato, qué difícil tener tanto que decir y no poder dejarlo salir , más difícil soportar los momentos incómodos, las preguntas curiosas, las injustas acusaciones, y todo eso por lo que tuviste que atravesar sin estar preparado ni merecerlo.

Por ello hoy tengo el deseo, mas no la necesidad, de pronunciarme ante cualquier interrogante o duda que pudiera suscitarse, con esta simple verdad: CULPABLE SOY YO

A mí que me señalen, que me acusen, me condenen.

Me gustaría no ser tan impaciente, no haberme rendido, no haber sido presa de la curiosidad que mató a los gatos, tampoco ser aquella rata que abandona el barco. No haberte hecho daño.

Gracias por ser quien eres en mi vida, gracias por ser mi ángel.
Te amo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review