martes, 7 de junio de 2011

La Ley de 3



Acabo de declararme en contra de toda esa basura que algún pendejo o pendeja se inventó para evitar cualquier tipo de compromiso con alguien que te gusta para todo, excepto tener una relación. No le voy más al "estamos saliendo".
¿Se tratará de una reacción espontánea de mi mente, asqueada de jugar a las escondidas emocionales?
¿No será mejor seguir en medio del submundo de la indefinición y las no-reglas?

Cuando un chico conoce a una chica o viceversa, uno literalmente no sabe qué va a pasar. Lo que uno sí se entera, con el tiempo, es lo que siente, lo que quiere, lo que le gusta, lo que no. Por una sencilla razón: ninguno conoce lo suficiente al otro. Toma tiempo. Aunque "tiempo" pueda referirse tanto a 2 semanas como a 3 años. Lo que me lleva a la siguiente pregunta, que le podrá ser de ayuda a más de uno que anda en una situación sexual-amorosa, digamos, "confusa": ¿qué es lo que define una relación?

Correspondencia. 1+1 es igual a 2. Es la ecuación más fácil del mundo y es así justamente como se construyen las relaciones. En otras palabras, la cuestión es mutua. Si las partes interesadas realmente lo están, cada uno pondrá de su parte para que la relación suceda.

Las no-reglas a las que me refería son agarrar sin estar eternamente, tirar sin volverle a ver la cara al fulano hasta que a él se le ocurra llamar (si tú, mujer, llamas, "estás presionando" y eso definitivamente no está de moda). Todo cabe debajo del vago verbo "salir"; y salir significa –así les duela a algunos- me "gustas", pero no lo suficiente como para estar.
"Estamos saliendo", "hay que dejar que fluya", "ponerle una etiqueta va a cagar lo que tenemos", es basura mental-verbal reciclada para tapar con un dedo lo obvio: no quiero tener una relación contigo. Si las 2 partes están de acuerdo en disfrutar de esto, todo bien, yo también lo he hecho, pero apenas una persona quiere "algo más" de la otra o con la otra, ¿no está acaso en todo su derecho de siquiera decírselo en voz alta al personaje involucrado?

Duración. ¿Exactamente de cuánto tiempo estamos hablando?, ¿Cuánto tiempo demora en establecerse una relación? un amigo tiene una teoría que me contó alguna vez. La popular Ley de los tres tires. Según mi perspicaz amigo y compañero de extensas y divertidas conversaciones sobre el amor, el sexo y todos sus demonios, la 3ra vez que uno tiene sexo con alguien pasa a ser una relación. Cuando le pregunté por qué, me contestó que si alguien tiene intimidad con cierta frecuencia con alguien ya está bueno de dejarse de huevadas y llamar a las cosas por su nombre. Ya no se trata de sexo ocasional, sino de una persona con la que estás ligado de una manera más, digamos, profunda.

-¿Y cuánto tiempo tiene uno para tirar esas 3 veces?
-Cinco citas, si no ya sólo serán amigos.
-Amigos?
-Sí, sólo amigos.
-Amigos? Qué buena mierda!


Alicia Bisso - Busco Novio


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review