lunes, 29 de agosto de 2011

El amor en los tiempos del Facebook


Gracias a la existencia de nuestro querido Facebook parece que no hay nada que pueda quedar oculto. Todos conocen desde lo que hiciste el pasado fin de semana, hasta lo que cenaste ayer… Sí, sí, y puede ser de lo más divertido sólo sentarse a escribir cosas sin sentido y postearlas en cada muro en el que hagas clic… Pero, no sucede lo mismo cuando el amor llega al Facebook.

Desde el momento del coqueteo, no hay secretos para el mundo cibernético. Y ni qué decir cuando ya estás en una relación, ahí es cuando más desnuda se encuentra tu vida privada. Un día van apareciendo esos cambios intempestivos en los estados sentimentales. Hoy "soltera", mañana "comprometida", pasado "es complicado" y luego "soltera" otra vez…

Pero ¿qué opina el resto de fanáticos de Facebook de nuestra ventilada vida privada? Red Book nos cuenta cuáles son las peores costumbres que mantienen los usuarios de esta red social cuando están enamorados… y que realmente nadie soporta.

Mensajes sexies
Encabezando la lista va una de las manías que expone una relación de la manera más desagradable. Nadie desea leer comentarios de una pareja apasionada en Facebook… Si haces esto, no te sorprendas si recibes más de un "informe" de abuso.

Fotos interminables
Empezamos subiendo una fotito de una cita romántica con él, luego, de salidas casuales, para después descontrolarnos subiendo fotos de cada uno de los pasos que damos junto a nuestro chico… Hasta sesiones de fotos incluídas, esas que pueden rayar en lo ridículo. Aunque nos duela saberlo, a nadie le interesa verlas, y nadie tendrá la suficiente paciencia para hacerlo.

Publicar todas sus conversaciones
Cuando todo es "miel sobre hojuelas" existen parejas que escriben cosas que bien podrían compartir en una llamada telefónica o frente a frente. Mejor preocuparse por cuidar de nuestra perfecta relación que de un perfil actualizado, ¿no crees?

Perfil compartido
Esto es de no creerse. Abrir un Facebook para la pareja es un claro síntoma de pérdida de individualidad… Es una situación totalmente perturbadora.

Publicar sus problemas
Todo el mundo sabe que están de novios, y obviamente sería raro que una pareja no tuviera problemas… Pero ¿por qué tiene que saberlo todo el mundo? Ciertamente leer un día una declaración de amor y al día siguiente una de guerra puede causar, incluso, vergüenza ajena.

Y a todo esto: ¿qué opinas? ¿Se tratan solamente de inocentes declaraciones de afecto que todo mundo debe hacer? O ¿mejor reservar algo sólo para la pareja?

http://www.margaritateamo.com/noticia/767/el-amor-en-los-tiempos-del-facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review