lunes, 16 de noviembre de 2009

José José - Vamos a darnos tiempo‏

Qué difícil es cuando las cosas no van bien
tú no estas feliz
y eso me pasa a mí también
Porque hemos perdido la frescura del amor
el respeto por los dos
discutiendo a cada instante sin razón

Qué difícil es hablarte y tú no comprender
conversar lo mismo
y enfadarnos otra vez
Por qué no me dejas que me vaya por un tiempo
sin decirme que al momento
te vas a quitar la vida si me voy

Pero antes déjame decirte que te quiero
que tu amor es la única cosa que yo tengo
y me voy de tu lado porque no quiero perderlo
lo que tú y yo necesitamos sólo es tiempo
Tiempo para poder curar nuestras heridas
tiempo para empezar de nuevo nuestras vidas
tiempo para saber si tú me necesitas
tiempo para saber si me quieres o me olvidas...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review