miércoles, 28 de abril de 2010

Si de amor hablamos…


Una persona que miente cuando dice TE QUIERO, es una porquería
Una persona que miente cuando te dice TE AMO, es un miserable que no merece pertenecer a tu vida.
Entonces no soy tan confiado... desconfío, miro, observo, dudo, guardo mi distancia, me encierro en mi mundo, en mi cúpula, no estoy en vitrina, voy por un lado muy discreto en la vida...

(...)

Me gusta que la persona que yo amo me diga que me ama también
No me gusta el amor unilateral
No me gusta enamorarme de quien no me ama, se me pasa rápido
No me gusta enamorarme de una persona que no me dice "te quiero", se me pasa rápido


TE DIJE QUE TE AMABA (HOY DÍA) PERO MAÑANA TE PUEDO DECIR QUE DEJÉ DE AMARTE
El amor va muriendo porque la otra persona lo mata, tú no matas el amor
Tú no puedes decidir "Mañana ya no te quiero"
Tampoco puedes decir "Mañana te voy a querer"
El amor es un sentimiento que no está obligado por ninguna Ley en la Constitución para que una persona AME a otra
El amor es lo que fortalece los lazos entre las personas, nos da ganas de vivir y querer quedarnos un rato más acá en este "Valle de Lágrimas".


http://carloscacho.lamula.pe/2009/09/29/si-de-amor-hablamos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review