domingo, 20 de junio de 2010

FELIZ DÍA PAPÁ

Dedico estas líneas al hombre que aún me lleva de la mano por la calle, así ya tenga casi 27 años... el que todos los días me hace saber que está pensando en mí y me manda un sms para saludar o hacer alguna broma.

Al hombre que sabe hablarme con una mirada e inventamos nuestro propio lenguaje.

Al único hombre al que no quiero defraudar jamás!

Al hombre que -sí, lo reconozco- me gustaría encontrar a alguien igual o mejor que tú para que sea el padre de mi hija/o

A tí Pedro Guerra, mi padre, mi compañero, mi amigo, mi TODO!
Te quiero... te amo, y te lo hago saber TODOS LOS DÍAS!!


Tu cachorra, el ser vivo :)
















¡Por el Puto Padre!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review