lunes, 12 de julio de 2010

No me fío...



No me fío jamás de las miradas
de los brazos que abrazan sin razón
no me gustan las frases regaladas
que me llenan de nada el corazón.

No me fío de aquél que me conoce
ni siquiera recuerdo bien su voz
de ese que dice haber sentido
aquello que jamás sintió.

No me puedo fiar
el miedo me ha hecho frío
compréndeme si ya ni en mí confío.
La soledad
tal vez la adulación
me han roto el corazón
y siento hastío.
No me fío.

No me fío de aquél que no me mira
que tendrá contra mí su corazón
me da miedo entregarme a las caricias
pues me han hecho tanto daño amor.

No me fío de aquel que hace favores
y presume de hacerlos por amor
no confío en aquél que vende amores
el amor jamás es un favor.

No me puedo fiar
el miedo me ha hecho frío
compréndeme si ya ni en mí confío.
La soledad
tal vez la adulación
me han roto el corazón
y siento hastío.

No me puedo fiar
el miedo me ha hecho frío
compréndeme si ya ni en mí confío.
No me puedo fiar
pues tras la vanidad
llega la verdad, luego el vacío.

No me fío...

http://www.youtube.com/watch?v=k3bEZ-cPT10

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review