domingo, 15 de agosto de 2010

Todas las flores


Y todas las flores
que salen a embrujar los amores
y despiertan mis ilusiones
dicen que vendrás
Y voy a esperarte
con el alma llena de empeños
y el sabor que tienen los sueños
que pude alcanzar

Si este es el camino
que tracé contigo
no mires atrás
que hay que continuar

Tantas veces me he perdido,
dentro de tus ojos me he vuelto a encontrar
Y tantas veces me he caído,
con tu mano yo me vuelvo a levantar

Y tú apareces
como la luna nueva que crece
y aquello que dormido parece
hoy vuelve a despertar
Y voy a escribirte
una canción de brazos abiertos
de corazones esperanzados
para poder cantar

Si esta es nuestra suerte
me alegro de verte
volvamos a empezar
la historia una vez más

Tantas veces me he perdido,
dentro de tus ojos me he vuelto a encontrar
Y tantas veces me he caído,
con tu mano yo me vuelvo a levantar

Si este es el camino
que tracé contigo
no mires atrás
y vuelta a empezar!

Tantas veces me he perdido,
dentro de tus ojos me he vuelto a encontrar
Y tantas veces me he caído,
con tu mano yo me vuelvo a levantar

http://www.youtube.com/watch?v=_wjQZdm-T3k

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review