miércoles, 8 de septiembre de 2010

Pienso en tí


Cuando las cosas del todo no van bien
cuando me siento vencido por caer
te necesito a mi lado..

Cuando se quiebra en pedazos mi alegría
y está de cuestas treparme por la vida
te necesito a mi lado..

Cuando conmigo estoy tan solo
y no encuentro otro modo de seguir

Pienso en tí y lo demás está demás
entonces vuelvo a comenzar
cuando pienso en tí, te juro gano la batalla
Pienso en tí y lo demás está demás
entonces vuelvo a respirar
cuando pienso en tí, mi cuerpo recupera el alma

Cuando decido de pronto que voy a partir
cuando me alejo en secreto del todo de mí
te necesito a mi lado..

Cuando derrumbo mis sueños y los doy perdidos
cuando después de intentar se cierran mis caminos
te necesito a mi lado..

Cuando conmigo estoy tan solo
y no encuentro otro modo de seguir

Pienso en tí y lo demás está demás
entonces vuelvo a comenzar
cuando pienso en tí, te juro gano la batalla
Pienso en tí y lo demás está demás
entonces vuelvo a respirar
cuando pienso en tí, mi cuerpo recupera el alma

Cuando pienso tí...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review