sábado, 6 de agosto de 2011

Tan sólo tú (Franco De Vita y Alejandra Guzmán)



Tú, me das, las cosas que yo quiero cuando menos me lo espero y
tú, me das, el aire que respiro.
Tú, serás, lo que tanto buscaba y yo creía que no existía y
tú, vendrás, robándome la vida pa' fundirla con la tuya.
Y qué será de mi cuando en tus brazos yo descubra

Que tú serás el cielo que jamás podré tocar
es imposible ya lo sé, abrázame...

Tú, me das, un golpe de energía cuando estoy sin batería y
tú, me das, la vida en un instante.
Tú, serás, la historia más bonita la que nunca se te olvida y
tú, vendrás, entregando tu vida para hacerte con la mía.
Y qué será de mi cuando en tus besos yo entendía

Que tú serás el cielo que jamás podré tocar
es imposible ya lo sé,
que tan sólo tú me das
la vida que yo siempre quise para mí
pero es imposible ya lo sé, perdóname...

Por pensar sólo en mí,
por no darte más de lo que te doy,
por amarte, simplemente
No me pidas hacer
lo que no puedo hacer,
si tú quieres, si puedes, olvídame tú!

Tú serás el cielo que jamás podré tocar
es imposible ya lo sé,
que tan sólo tú me das
la vida que yo siempre quise para mí
pero es imposible ya lo sé
Que tan sólo tú serás!

Pero es imposible ya lo sé, perdóname..
Uhhhhh, perdóname!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review