lunes, 5 de marzo de 2012

Si no te busca ¡es que NO le gustas!


http://www.youtube.com/watch?v=0cKovl85p50

La historia comienza con una niña llorosa y desconsolada que le dice a su mamá, "Ese niño me empujó y no quiere jugar conmigo". La madre para tranquilizarla le dice: "No lo tomes así, cuando un niño te trata mal es porque le gustas y no sabe cómo demostrarlo".
El error que comete esta mujer y muchas otras madres es que sin darse cuenta, le dan a entender a sus hijitas que los desprecios son sinónimos de "me gustas mucho". El problema es que una vez que estas niñitas se convierten en adultas siguen creyendo que los maltratos son demostraciones de amor. Esto explica por qué tantas buscan pretextos para explicar el comportamiento indiferente de un pretendiente. Todas conocemos a una chica que, por ejemplo, salió en una cita amorosa y, según ella, la química entre ambos fue espectacular, sin embargo, al no recibir una segunda llamada, comienza a maquinar excusas para justificar la desaparición de su galán; "a lo mejor perdió mi teléfono", "está muy ocupado con su trabajo", "está recuperándose de su última relación". Para apaciguar el dolor de no ser correspondidas justificamos la indiferencia, rechazos y comportamiento evasivo de un hombre con miles de pretextos.
Pero te advierto, cuando un hombre está verdaderamente interesado en tí, no hay absolutamente nada que se interponga en su camino para encontrarte y conquistarte, te repito ¡NADA! Cualquier excusa que te dé para no estar contigo es un "cortés" desprecio.
La cruda realidad es: SI NO TE BUSCA ES QUE NO LE GUSTAS, ¡punto y se acabó!

Mi consejo es que si un hombre ya te ha despreciado o te ha dejado plantada, no le des otra oportunidad. Y si después de estar saliendo por un largo tiempo todavía te dice: "No estoy seguro de lo que quiero", ¡déjalo ir!
Tampoco aceptes estar con un hombre que no está completamente disponible, tiene novia, compromiso o está casado.
Si no es todo tuyo, es porque todavía le pertenece a otra. ¡Deja de engañarte! No pierdas tiempo con quien no te aprecia. Date a respetar y llegará alguien que te ponga en primer lugar y se muera por estar contigo. ¡No te conforme con menos!

Fuente: www.mariamarin.com

3 comentarios:

My Collage Life dijo...

una verdad como un templo!!
un beso. elena :)

Anónimo dijo...

es lo más sensato

Anónimo dijo...

Asi que si hable con el por whats durante casi dos meses pero de repente si yo no le hablaba el no me habla! Pero me ha dicho planes a futuro para los dos, pero prácticamente no veo que haga nada para que eso ocurra! Si no le hablo no me habla significa que....?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review