miércoles, 22 de diciembre de 2010

Lo que queremos las Mujeres, la Guía Definitiva



Si no es la primera vez que has sido "choteado", si sigues esperando a que el tiempo te cure las heridas y crees que con dejárselo al tiempo no seguirá pasando… SIGUE LEYENDO… el cambio empieza en tí, eso de deprimirse porque no te dieron bola o te dejaron @esparacojudos siempre es bueno saber en qué nos hemos equivocado PARA NO REPETIR LOS ERRORES EN EL PRESENTE, así que es hora de poner manos a la obra! Sigue estos tips:

1. Si eres muy pata, las relaciones con tu mejor amiga o tu pata de años, no funcionan, es más, cagan la amistad, más aún si es tiempazo.. porque ya se construye una relación de casi hermanos.
TIP: Si quieres otra cosa, podrías ir al acecho; ser tan pata de todas tus amigas, hará que te consideren su "hermano" y perderás oportunidades que puedes aprovechar siendo un poco más audaz!
Sabes cuál es el error? ser tan cariñoso.. tan sensible... al punto de ser considerado como el "hermano"
CONCLUSIÓN: NUNCA CON TU MEJOR AMIGA!


2. Lo segundo, si te gusta alguien que recién conoces… construye una relación amical que no dure más de 2 meses para que reveles tus intenciones... para que ella no se crea mucho tu "pata" y luego no se escandalice si te mandas.
TIP: Si alguien te gusta, no puedes ser tan pata, entiendes? tienes que ir de frente..


3. Dependiendo tu público objetivo, es decir, si te gustan las chibolas de 18 a 20 años.. tienes que hacerte el malo, el duro, a las mocosas les gustan los hombres así, los patancitos, los líderes de grupo.. porque al cariñoso lo dejan para reserva de paño de lágrimas.

Si te gustan de 21 hasta 25 años.. entonces... ya no puedes ser el maloso, sino tienes que ser el "Sr. Futuro".
Ya no puedes pegártela de vago, piojoso o malvado, debes de ser una persona con una carrera, un título, que trabaje y gane su plata, y sobretodo que le demuestre a la chica prospecto, llamémosla "víctima", que al menos le puede comprar un helado de 5 bolas.

Es feo decirlo pero este mundo es plástico y se rige por las apariencias, Uds. mismos y nosotras ejercemos esa presión para que Uds. sean unos "buenos prospectos", hay una presión maldita de todos lados, esperando que sean lo mejor que la sociedad indica.


4. Una vez conseguido el "objetivo" (sea cual sea) recuerda cuando estés con alguien ponerla en una de tus PRIORIDADES, si no va a ser así mejor no pierdas tu tiempo ni se lo hagas perder a los demás.

RECUERDA: Las malas relaciones con los demás, pueden hacer que uno sea muy infeliz..  tu bienestar no es algo de juego!


Texto original de: @alexandra_lvo
Adaptación y edición: @djavu
Las 3 keseras - "Máxima" y "Fidelina". Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2010 


4 comentarios:

P.E.P.E. ® dijo...

para que luego, se quejen eternamente???????

Angela Vásquez Oliver dijo...

Muy-buena!!! xD

Pero cómo es eso de "Las 3 keseras - Máxima y Fidelina"... y Rómula?! grrrr

DéjàVu dijo...

@angiejvo En esta ocasión, del equipo "Las 3 keseras" participaron, tal como indico en los créditos finales,"Máxima" como la creadora y "Fidelina" en la post-producción.

Alexandra dijo...

yo que kesera era? mare siempre me confundo! XD

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review